Envase hamburguesa foam (125u)
Envase ideal para establecimientos de comida rápida o restaurantes con servicio de comida para llevar. Por sus propiedades aislantes, mantienen de forma constante y durante más tiempo la temperatura de los alimentos (caliente/frío), favoreciendo así las entregas a domicilio.
Medidas: 14x14x7 cm.
Pueden soportar elevadas temperaturas gracias a su elevado punto de fusión, cualidad que permite recalentar la comida en el mismo envase. Se trata de uno de los recipientes desechables más higiénicos y seguros del mercado, ya que su material impide la formación de microorganismos.
Estos envases son muy cómodos y fáciles de usar. El propio envase consta de tapa bisagra, un sistema de cómodo cerramiento que evita derrames y caídas de los alimentos del interior del envase. Además, gracias a sus propiedades aislantes e hidrófugas no es necesario emplear papel antigrasa.
El packaging desechable para alimentación ofrece mayor comodidad al usuario, ya que son más higiénicos, seguros y rentables.
Los envases ligeros, resistentes y económicos con estos son muy empleados en los restaurantes de comida rápida, comida para llevar y en general ‘fast food’. En ellos puedes servir hamburguesas, kebabs, bocadillos, sándwiches, fish and chips, brochetas de carne, patatas fritas, etc.
Cómpralo ahora
12,40 € (IVA incl.) - 10,25 € (sin IVA)
Envío en 48 horas laborables